Cerrar Imprimir
PRINTEAR ARTICULO Mesa petitoria en la Plaza del Pilar de Ciudad Real organizada por Grupo Joven de la Junta de Gobierno

Mesa petitoria en la Plaza del Pilar de Ciudad Real organizada por Grupo Joven de la Junta de Gobierno

Con fecha de 19 de Diciembre de 2020, la Ilustre Hermandad de la Virgen del Prado, y en concreto el Grupo Joven de la Junta de Gobierno unido a la Vocalía de Caridad, han organizado un mesa petitoria en la Plaza del Pilar de Ciudad Real, para recaudar donativos en efectivo, así como en especie, donde se ha conseguido llenar una furgoneta de productos de distinta índole como son alimentos no perecederos, productos sanitarios, gracias a la Farmacia de las Casas de Doña Inmaculada Fernández-Bravo que ha donado bastante material, y de higiene, y productos para bebés que ha entregado el establecimiento Cúcu Marris And Babys.

A todos estos establecimientos, a todos los hermanos que han participado entregando su donación, y a tantos y tantos ciudadanos ejemplares que se han acercado hasta nuestro stand, queremos agradecerles con el ciento por uno todo cuanto hacen en favor de los más necesitados.

Mesa petitoria en la Plaza del Pilar de Ciudad Real organizada por Grupo Joven de la Junta de Gobierno

Queremos también agradecer al Excmo. Ayuntamiento y en concreto a la Concejalía de Festejos, con su Concejal al frente, Doña Eva María Masías, por toda la colaboración y en especial por prestarnos para dicho evento una hermosa carpa que nos ha ayudado bastante en la tarea realizada. También nuestro agradecimiento al Sr. Concejal de Policía Local, D. David Serrano, por su atención y preocupación para que la furgoneta que nos ayudaba el montaje y desmontaje de la carpa, etc., pudiera pasar hasta la misma Plaza del Pilar.

Todo lo recaudado, que en efectivo han sido 264,12 € así como en especie ha sido entregado al final de la jornada a las Hermanas de la Cruz de Ciudad Real, las cuales nos han explicado la necesidad de acciones de este tipo que tienen pues son muchas las personas que diariamente están atendiendo, y por tanto mucha la demanda de productos de esta índole así como de donativos para poder satisfacer desde el amor y la caridad cristiana a tantos y tantas personas que acuden cada día a su convento en busca de ayuda.

Demos gracias a Dios por estas Hermanas, que, bajo la espiritualidad de Santa Ángela de la Cruz, están siempre al lado de los pobres. Que la Virgen Santísima del Prado nos capacite cada día más para ejercer desde esta Ilustre Hermandad acciones en favor de tantos Cristos rotos que nos encontramos en nuestro caminar.



20 December 2020 08:04 PM